Ahora
Loading...

Boca - River. Fecha 11 del Torneo de Primera División.

El encuentro que mantendrá en vilo al país 'futbolero' se jugará a partir de las 18.15 en la cancha de Boca, será arbitrado por Patricio Loustau y lo transmitirá la Televisión Pública.
Boca, que no perdió ningún partido oficial en lo que va del año, tiene 24 puntos y viene de superar a Lanús (3-1) como visitante por el torneo local, mientras que en la Libertadores fue el primer clasificado a los octavos de final y único equipo que sumó las 18 unidades tras imponerse en los seis juegos del Grupo 5.
River, por su parte, tiene idéntico puntaje en el torneo local y también goleó en la fecha pasada, a Banfield por 4-1, pero en la Copa sufrió horrores para avanzar a los octavos de final, aunque finalmente lo logró, ya que fue segundo en el Grupo 6, y se cruzará con su máximo rival.
Más allá de los distintos momentos de uno y otro, el partido que acapara la máxima atención del fin de semana no perfila a ninguno como favorito y, si bien no es determinante, ya que no define nada porque en el torneo local restarán 18 fechas, si incidirá en el ánimo con miras a los dos cruces 'coperos'.
Mira el partido:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario