Ahora
Loading...

Bauza probó con Cetto y Cauteruccio para jugar ante Newell's en Rosario.

Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, confirmó que tiene una sola duda en el equipo titular que enfrentará a Newell's Old Boys, que tratará de "contrarrestar" y "contragolpear" el juego de los rosarinos.
Asimismo, el 'Patón' Bauza aseguró que, tras la eliminación de la Copa Libertadores, el primer objetivo de este semestre es terminar de la mejor manera "los cinco partidos que nos quedan" y seguir en competencia en "la Copa Argentina".
"Es un partido difí­cil, se hacen fuertes de local. Estamos trabajando para ver si podemos contrarrestar lo que hacen. Necesitamos que el equipo se defienda bien y ataque mejor", comentó Bauza en conferencia de prensa sobre el rival del próximo partido.
San Lorenzo marcha segundo en las posiciones con 24 puntos, a tres del puntero, Boca Juniors, y visitará el sábado a Newell's, desde las 20.15 horas, con Mauro Vigliano como árbitro.
"Newell's es un equipo con velocidad por afuera, que tiene volantes con gol y que de local llega con mucha gente al ataque. Vamos a tratar de cubrir esas posibilidades para que no nos sorprenda. Intentaremos contrarrestar eso y contragolpearlos", analizó.
Para visitar al conjunto rosarino Bauza no podrá contar con el delantero Mauro Matos (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha), ni con el lateral derecho Julio Buffarini (suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas).
El uruguayo Martín Cauteruccio ocupará el lugar de único punta en reemplazo de Matos, mientras que la duda está entre Mauro Cetto y Matías Catalán para cubrir el lugar de Buffarini.
"Cetto o Catalán es la única duda, el resto es el mismo equipo que con Vélez. Mauro tiene mejor juego aéreo, aunque no la velocidad y proyección de Matí­as, pero puede ayudar a reforzar defensivamente el equipo. No descarto jugar con Cetto de cuatro", detalló.

El 'Patón' dejó en claro que con la victoria ante Vélez (1-0) se superó en parte el golpe por la eliminación en la Libertadores, pero que ahora el cuerpo técnico y el plantel se impusieron nuevos objetivos para seguir creciendo.
"Estamos con la cabeza puesta en los cinco partidos que nos quedan y el de la Copa Argentina. Queremos quedar bien posicionados y pasar de ronda, son nuestros objetivos inmediatos", dijo el técnico.
San Lorenzo enfrentará a Viale, de Entre Ríos, el próximo 20 de mayo, desde las 20.30 horas, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio Antonio Romero de Formosa.
"El campeonato es largo y más allá de este partido, San Lorenzo será uno de los equipos que lo pelearán. No creo que ni Boca ni River descuiden el torneo por estar peleando por seguir en la Copa", añadió.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario