Ahora
Loading...

Vélez, en plena reestructuración, visita a Godoy Cruz.

El partido se jugará a partir de las 15 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.
El equipo de Liniers tiene 11 puntos y recuperó la sonrisa con una sufrida victoria ante Arsenal (2-1) la semana pasada, mientras que los mendocinos suman 8 y están sumidos en una serie adversa de tres derrotas y un empate, y en su última presentación cayó en Mar del Plata ante Aldosivi (2-0).
En Vélez, el entrenador Miguel Angel Russo hará una modificación en relación al domingo pasado, ya que saldrá del equipo el zaguero central Hernán Pellerano, con una molestia muscular en la pierna derecha, e ingresará Nicolás Tripichio o Eric Jerez.
Tripichio o Jerez, uno de los dos, ocupará el lateral izquierdo de la defensa, y se correrá Facundo Cardozo a la zaga para formar la dupla central junto al promisorio Emiliano Amor.
En Godoy Cruz, el director técnico Daniel Oldrá probó un recambio de jugadores y del sistema táctico, pero no definió el equipo, ya que luego de varios resultados negativos las dudas persisten.
De todas maneras, habrá dos cambios, ya que no podrán jugar Leonel Galeano y Emanuel García, ambos suspendidos, e ingresarán Iván Bella y Agustín Díaz, mientras que regresará Leandro Fernández luego de purgar una sanción y saldrá del equipo Juan Garro.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario