Ahora
Loading...

Una mujer dijo que su marido es el taxista que abusó de una joven.

Según la versión de la mujer, cuyo relato ahora está siendo constatado por los investigadores, su pareja es taxista y trabaja en una camioneta Chevrolet Spin, con una patente que termina en 611.
De acuerdo a su denuncia, anoche el hombre se hallaba apesadumbrado y le confesó que había estado con otra mujer en el taxi, que tenía "algo que ver" con el tema que "estaba en los medios", pero le dijo que había tenido una relación "consentida" con esa chica.
Sin embargo, un rato después -según declaró- le dijo que había abusado sexualmente de ella. "No me pagó y la violé", fueron las palabras que utilizó el hombre, según dijo la mujer a los investigadores de la bonaerense.
De inmediato, las autoridades de la comisaría de Sarandí comunicaron la denuncia al fiscal de turno de Lomas de Zamora, y éste avisó lo que estaba pasando al fiscal de instrucción porteño que tiene a su cargo la investigación de la violación, Eduardo Cubría.
Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que el fiscal Cubría le pidió a los investigadores de la comisaría 41a. que fueran a buscar a la mujer que denunció a su pareja para que formalice el relato ante la justicia.
Además, ordenó una serie de diligencias, entre ellas el secuestro del taxi que maneja el hombre. En principio, fuentes policiales aseguraron que el hombre se encuentra desaparecido y que el taxi fue encontrado abandonado en una esquina del barrio porteño de Balvanera, en proximidades de la casa del padre del sospechoso.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando una chica de 20 años salió de un bar de Palermo y fue abordada por un taxista que le ofreció llevarla hasta su casa y la convenció para que se subiera a su taxi.
Según denunció la víctima, a las pocas cuadras se quedó dormida y se despertó cuando el hombre se hallaba sobre ella.
Si bien intentó persuadirlo diciéndole que era HIV positiva, el taxista se colocó un preservativo y la violó, dijeron las fuentes de la investigación.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario