Ahora
Loading...

Un desmejorado Independiente recibe a Argentinos Juniors.

El estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, será el escenario del cotejo que comenzará a las 20:15, con el arbitraje de Pablo Lunati y televisado por Telefe.
Independiente, el único de los considerados 'Grandes' que no participa de la Copa Libertadores, apenas reúne 13 puntos y se alejó mucho de los líderes, ubicación que no es la esperada por sus hinchas y sus ansias de protagonismo.
Tres fechas sin triunfos y una sola victoria en las pasadas seis presentaciones son una pesada presión para el DT Jorge Almirón, quien ya no es observado con buenos ojos por los simpatizantes del 'Rojo' por los flojos resultados.
El equipo de Almirón alterna momentos de muy buen juego, teniendo como hombre clave a Federico Mancuello, pero muestra una endeble tarea defensiva y prueba contundente de ello son los 11 tantos que le convirtieron en nueve partidos.
Por eso, la vuelta al triunfo es impostergable para Independiente ya que, con los otros equipos candidatos jugando la Libertadores, no puede darse lujo de estar más cerca de la mitad de la tabla que de la cima.
Argentinos, de Néstor Gorosito, también cuenta con 13 puntos, aunque, claro está, las expectativas y ambiciones son diferentes en la Paternal, ya que el objetivo es 'engordar' el promedio y quedarse en la A, divisional a la que tanto le costó volver de la mano del ya retirado Juan Román Riquelme.
En Independiente habrá dos cambios obligados por las lesiones de Diego Rodríguez y Christian Tula. Mauricio Victorino iría por el desgarrado Tula y Emiliano Papa en el mediocampo en lugar del fracturado Rodríguez.
Por el lado de Argentinos, la única variante que introducirá Gorosito en relación al equipo que perdió el fin de semana pasado ante River Plate (2-1), de local, será el ingreso de Gaspar Iñíguez, ya recuperado de paperas, por Emiliano Agüero.
La historia indica, luego de 124 cotejos, una clara superioridad de Independiente de 50 triunfos contra 34, y 40 empates.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario