Ahora
Loading...

Turu Flores, muy cerca de ser el próximo técnico de Defensa y Justicia.

El dirigente condicionó el arribo del ex Vélez Sarsfield a una reunión que mantendrá en las próximas horas, en la que espera acordar los términos del contrato para que "mañana mismo se haga cargo" del plantel del "Halcón" de Florencio Varela.
"Esperamos poder llegar a buen puerto. Es un entrenador joven pero con experiencia y buena gente, que también es importante", dijo en los micrófonos de TyC Sports.
Flores, de 43 años, dirigió la primera de Vélez llegado de la reserva entre diciembre 2013 y 2014, con un total de 48 partidos (22 victorias, 8 empates y 18 derrotas). En ese lapso, ganó la Supercopa Argentina en una final disputada ante Arsenal de Sarandí.
Sobre la salida del entrenador anterior, Lemme aclaró: "La decisión fue de Darío. El sábado se dio una situación muy incómoda, se fue muy insultado, una situación que tampoco fue fácil para nosotros. Son situaciones que se dan cuando no aparecen los resultados".
"Lo mejor para descomprimir fue que diera un paso al costado -entendió-. No hubiese querido llegar a esa instancia, en Defensa habíamos perdido la costumbre de sacar técnicos antes de concluir el contrato".
Defensa, ascendido a Primera División a mediados del año pasado, marcha 21ro. en el actual campeonato con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario