Ahora
Loading...

San Lorenzo busca reivindicarse ante el Rojo.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará Canal 9.
El 'Ciclón' de Boedo tiene 18 puntos y viene de perder ante River en Núñez por 1-0, en un partido en el que casi no tuvo llegadas al arco y mostró una actitud muy especulativa, lo que generó dudas en cuanto a los planteos del entrenador Edgardo 'Patón' Bauza, acusado de privilegiar más el arco propio que el contrario.
Independiente, por su parte, suma 13 unidades, empató en sus dos presentaciones anteriores (la última ante Gimnasia y Esgrima La Plata, 1-1), y necesita un triunfo ante un rival importante para comenzar a creer en el proyecto del entrenador Jorge Almirón.
En San Lorenzo, Bauza hará tres cambios en relación al partido ante River, ya que ingresarán Matías Caruzzo, Héctor Villalba y Leandro 'Pipi' Romagnoli en lugar de Mario Yepes, Franco Mussis y Pablo Barrientos, respectivamente.
En tanto, podría haber otra variante, con el regreso del mediocampista Néstor Ortigoza por Facundo Quignón.
Ortigoza se recuperó del desgarro sufrido en el sóleo de la pierna derecha el pasado 18 de marzo cuando el 'Ciclón' perdió ante San Pablo (1-0) en Brasil, por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, y Bauza lo probó en la práctica, pero no confirmó si reaparecerá.
El 'Ciclón' intentará recuperarse en lo anímico y futbolístico antes de una seguidilla de partidos que continuará el jueves con la
visita al Corinthians, en San Pablo, el domingo siguiente el cruce en Mar del Plata frente a Aldosivi, y luego el cierre 'copero' ante Danubio de Uruguay en busca de la clasificación a octavos de final.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario