Ahora
Loading...

Natalia Denegri recibe la "Llave de la ciudad de Miami".

Muchos años han pasado de la presencia de Natalia Denegri en los medios y desde hace mucho tiempo ya se encuentra dedicada a llevar adelante acciones solidarias, además de conducir actualmente dos programas de televisión en Miami (uno junto a Nazarena Nóbile).
La periodista y presentadora Natalia Denegri recibió hoy la "Llave de la ciudad de Miami", de manos del Alcalde Tomas Regalado, este reconocimiento lo recibe por su excelencia periodística y su labor social, altruista y humana.La carta de reconocimiento de la Ciudad de Miami dicta así:

"La ciudad de Miami valora aquellas personalidades con talento que, con vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad. Reconocemos el patrimonio cultural de su diversidad como fuente de inspiración y un canal estético para nutrir y elevar la calidad de nuestras vidas.


Con gran respeto y admiración deseamos expresarle a usted, Natalia Denegri, este reconocimiento público en reconocimiento de sus destacadas contribuciones al sur de la Florida. Rendimos homenaje a su compromiso y dedicación al servicio de la comunidad a través de su trabajo con los niños. Nos complace darle la honra como un socio de la comunidad, su excelencia la radiodifusión, y su talento, esfuerzos humanitarios y su excelencia como peridoista" .

Mirá el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario