Ahora
Loading...

"Los porteños estamos bien por las políticas del Gobierno, no por Macri".

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno del FpV, Mariano Recalde, afirmó hoy que los porteños "están bien de la puerta de sus casas para adentro" por las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional pero que "puertas afuera" el gobierno de Mauricio Macri "nos hace las cosas difíciles".
"Estamos mejor porque estamos dentro de la Argentina, con los salarios más altos de Latinoamérica, con políticas de inclusión y porque el Gobierno Nacional cuida el bolsillo de los argentinos", dijo Recalde durante el plenario que realizó hoy el colectivo Carta Abierta en la Biblioteca Nacional.
Al confrontar el proyecto del Frente para la Victoria con el del PRO, con vistas a las PASO del 26 de abril próximo, Recalde aseguró que "mientras la Nación derrama bienestar, en Buenos Aires estamos en los '90", y convocó a que la ciudad "retome el camino de hace doce años pensando en lo público".
Cuestionó que "como todo gobierno de derecha, el macrismo deje una ciudad ordenada económicamente pero a la hora de administrar, presenta una enorme ineficiencia y desprolijidad que hace que la Ciudad tenga un enorme déficit fiscal y esté endeudada".
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario