Ahora
Loading...

Liberaron al taxista sospechado de violar a una chica en Colegiales.

Fuentes judiciales y la titular de la asociación Ayudas de Ví­ctimas de Violación (AViVi), Marí­a Elena Leuzzi, confirmaron a Télam que el hombre, de 47 años, fue liberado por orden del juez de instrucción porteño Manuel Gorostiaga, quien entendió que no existen méritos para mantenerlo detenido.
Esta mañana, la madre de la chica abusada aseguró que su hija quedó muy mal tras la rueda de reconocimiento de ayer, que "está shockeada" y que anoche le dijo que no quería "vivir más" porque su agresor "sigue suelto".
Además, dijo que su hija pidió un botón antipánico, porque el agresor sabe dónde vive, aunque aclaró que aún no se lo entregaron.
"Ayer pasó un día difícil y pasó una mala noche. Anoche me dijo 'mamá, ésto ya está. Yo no voy a poder vivir más porque él (por el agresor) está suelto'", dijo Adriana en declaraciones al canal de noticias C5N.
"Está muy shockeada, tuvo que ir a reconocer a la persona que le arruinó la vida y para colmo no era... Siente mucha vergüenza, fue todo muy duro, ella es una chica que tiene dos trabajos, que estudia dos carreras", agregó.
Respecto al hecho, la mujer contó que su hija estaba en la parada del colectivo tras haber salido de un bar del barrio de Palermo, y de pronto se detuvo un taxi, cuyo chofer le preguntó si estaba bien y si quería que la lleve.
"Ella le dijo que no, en principio, porque no tenía plata, pero luego se dio cuenta que llegando a su casa podía pedirle dinero a la encargada, o a la gente del bar de la esquina o del kiosco que la conocen, para poder pagarle. Entonces aceptó", relató.
La chica abordó el taxi en Olleros y Alvarez Thomas, pero una cuadra más adelante "se queda totalmente dormida, de una manera que aún no entiende cómo fue", agregó la madre, quien además explicó que su hija "recuerda que el hombre estaba arriba de ella, pero que ella estaba como relajada, como que no podía reaccionar".
"Lo único que le dijo fue que era HIV positivo, para ver si lograba que no consumara el hecho, pero él se colocó un preservativo y no le importó", señaló.
La mujer dijo que su hija "recuerda todo del agresor" y que "no tiene nada que ver con el hombre que detuvieron ayer" y agregó que sabe que el auto era del estilo de la Chevrolet Meriva o de la Suran o del Gol Country.
Respecto al hombre detenido ayer, la madre de la chica se lamentó por el mal momento que pasó. "Pensamos 'pobre tipo...', cuando ella dijo que no era, el hombre respiró", dijo.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario