Ahora
Loading...

Las Leonas perdieron con Australia y quedaron eliminadas.

El único tanto del partido para Australia, subcampeón mundial, fue obra de Kathryn Slaterry a los cuarto minutos. Ahora, Las Leonas pelearán por el quinto puesto este viernes frente a Japón, desde las 21 (hora de la Argentina).
El equipo dirigido por Santiago Capurro había terminado segundo en la fase de grupos, luego de cosechar victorias ante Corea y Japón, y una derrota con las locales neozelandesas.
De esta forma, se cruzaron en cuartos con las australianas, terceras en su zona, en el torneo de ocho equipos, reeditando la última final de la Hawke's Bay Cup, donde se impusieron las argentinas.
Las argentinas tuvieron numerosos intentos para igualar, por caso tiraron siete córners cortos (contra uno solo de las australianas), pero no lograron anotar.
Argentina formó con: Belén Succi, Noel Barrionuevo, Florencia Habif, Agustina Habif, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Pilar Romang, Josefina Sruoga, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Martina Cavallero. Luego ingresaron Luciana Molina, Julia Gómes Fantasia, Jimena Cedrés, Giselle Juárez, Sofía Toccalino y Mariela Scarone.
Con este resultado, y tras la derrota de Japón a manos de China en el otro cruce de semifinales, Argentina se medirá mañana ante las japonesas, en el encuentro por el quinto puesto de la Hawke's Bay Cup, que se desarrolla en el Unison Hockey Stadium en la ciudad de Hastings.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario