Ahora
Loading...

La Presidenta Cristina realizará una visita oficial a Rusia.

La Presidenta visitará Moscú el 22 y 23 de abril, invitada por Vladimir Putin. La gira oficial se da tras el viaje hecho por el mandatario a la Argentina en julio del año pasado y refleja "las excelentes relaciones bilaterales", indicó la Cancillería. 
Cancillería señaló en un comunicado que el objetivo de "continuar profundizando las relaciones bilaterales en el marco de una una asociación estratégica abarcativa de todas las esferas de cooperación argentino-rusas", informó la Cancillería.
Los mandatarios revisarán el estado de los acuerdos firmados en ocasión de la visita del presidente Putin al país en julio del año pasado y también se prevé la firma de nuevos acuerdos, indicó el Palacio San Martín a través de un comunicado de prensa.
La Presidenta participará, además, de un foro empresarial argentino-ruso y aprovechará la ocasión para reunirse con los principales referentes económicos de ese país.
En el marco de la gira, también tendrá lugar una misión comercial multisectorial para diversificar y promocionar el comercio bilateral.
La visita de Cristina, seguimiento de la realizada por Putin en julio de 2014, "refleja las excelentes relaciones bilaterales y la amistad histórica entre ambos pueblos al cumplirse el 130° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas", destacó el texto de Cancillería.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario