Ahora
Loading...

“La defensa de los consumidores es un eje central del kirchnerismo”.

Entre las diferentes asociaciones de consumidores se encontraban la Unión de Usuarios y Consumidores, Consumidores Argentinos y la Federación de Mutuales para la Defensa organizada del Consumo.
Durante el encuentro, realizado en el Salón Federal de la Secretaria de Comercio, Recalde ratificó el trabajo en conjunto con estas asociaciones y se comprometió “a proteger el bolsillo de los trabajadores de la ciudad, tal como lo venimos haciendo desde el gobierno nacional, a través de políticas concretas como la nueva justicia del consumidor”.
“La defensa del consumidor forma parte de nuestros ejes de campaña, es un eje central de cualquier gobierno que piensa en la gente. No solo hay que defender los ingresos y que la gente tenga salarios dignos, sino que no sean estafados por empresarios inescrupulosos o especuladores que se aprovechan de estas situaciones”, señaló el precandidato del Frente para la Victoria.
En este sentido, criticó que el Ejecutivo porteño no acompañe estas políticas, e incluso “muchas veces se ponga del lado de las empresas”, al tiempo que cuestionó los intentos “para que no se implementen los 500 conciliadores que permitirán instancias rápidas para resolver lo que hoy son juicios largos y tediosos como sucede actualmente”.
Osvaldo Bassano, Asociación de Defensa de Derechos de Usuario y Consumidores, aseguró que "es la primera vez que un precandidato a jefe de gobierno se reúne con las asociaciones para comprometerse con el tema" y señaló que "gobierno de la ciudad no se preocupa por esto" porque "está integrado por empresarios".



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario