Ahora
Loading...

Independiente, sin Mancuello, recibe a Gimnasia en Avellaneda.

El Rojo, sin su principal figura, será local ante los de La Plata, que vienen de perder en sus dos pasadas presentaciones, en uno de los partidos a jugarse hoy por la octava fecha del certamen de Primera División.
El encuentro se llevará a cabo desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de Telefé.
En el historial la diferencia favorable al 'Rojo', luego de 145 partidos, es poca, ya que ganó 59 contra 52, con 34 empates.
Mancuello es un jugador imprescindible para Independiente, que no podrá contarlo por segunda jornada consecutiva tras retornar de Estados Unidos con una molestia muscular, luego de participar en dos amistosos del seleccionado argentino.
El capitán del equipo de Avellaneda fue reemplazado en el seleccionado al finalizar el primer tiempo del cotejo que Argentina le ganó a Ecuador, por 2-1 en Nueva Jersey, a causa de una contractura. Se constató mediante estudios que no sufrió un desgarro, pero la idea de entrenador es no arriesgar al jugador.
Por ese motivo, jugará Martín Benítez en lugar de Emiliano Papa, que sustituyó a Mancuello en el partido pasado con Godoy Cruz en Mendoza.
Independiente reúne 12 puntos y de local apenas rescató cuatro unidades sobre nueve. La campaña no es mala, pero tampoco sirve para alimentar la ilusión, por más que en algunos cotejos el equipo mostró muy buen nivel, como ante Arsenal y Newell's.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario