Ahora
Loading...

"Habíamos hecho una linda sociedad en ataque con Benítez y Acosta".

El delantero Lucas Melano, de Lanús, lamentó que Oscar Benítez y Lautaro Acosta no puedan jugar contra Racing en la próxima fecha del Campeonato de Primera División, ya que consideró que habían "hecho una linda sociedad en ataque".
"Es una pena que no estén por la suspensión que deben cumplir. Con ellos había empezado a entenderme bien y formamos una linda sociedad de ataque, aprovechando que los tres somos veloces", reflejó el goleador del 'Granate' a Télam.
Lanús viene de tres derrotas en las últimas cuatro fechas, donde sólo festejó en el clásico ante Banfield (2-1 en la novena), y en la undécima del campeonato de Primera División se medirá con Racing.
"Nos está faltando regularidad porque hemos perdido varios partidos, aunque ganamos el clásico. Ahora nos estamos preparando con mucha intensidad para jugar con Racing. A ver si a partir de este partido podemos encontrar regularidad y volver a pelear los primeros puestos", expresó Melano antes de salir rápidamente hacia Aeroparque, ya que aprovechará el fin de semana libre para visitar a su familia en Córdoba.
Nacido en Hernando, Córdoba, y con 22 años, el goleador sostuvo que se encuentra "en un momento bueno" porque estuvo con lesiones y le "costó tomar el ritmo de Primera. Ahora tuve oportunidad de convertir cinco goles y esto también me ha dado mayor confianza y me ayudó a mejorar mi rendimiento", prosiguió.
El plantel de Lanús practicó hoy por la mañana, haciendo hincapié en jugadas preparadas en ataque, bajo las órdenes del técnico Guillermo Barros Schelotto, y volverá a entrenarse el lunes. El mediiocampista Nicolás Aguirre, con una lesión en el hombro derecho, se hizo estudios y confirmaron que será operado la próxima semana, por lo que no podrá volver a jugar al fútbol por tres meses.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario