Ahora
Loading...

Gendarmería rescató a seis mujeres víctimas de trata en Coronel Suárez.

En el marco de una causa en aplicación a la Ley 26.364 (Trata de Personas) y por orden judicial, integrantes de la Unidad Especial de Investigación y Procedimientos Judiciales “Bahía Blanca” de Gendarmería Nacional allanaron el local nocturno.
Como resultado del operativo, los gendarmes rescataron a seis mujeres, tres ciudadanas de nacionalidad dominicana y tres de nacionalidad paraguaya, precisó el comunicado de la cartera de Seguridad.
Al mismo tiempo detuvieron a los encargados del lugar, un hombre argentino y una mujer dominicana.
Además los efectivos incautaron un revolver calibre 22 con ocho municiones, dos teléfonos celulares, un automóvil, 28.000 pesos, 200 euros y documentación de interés para la causa (libretas sanitarias y cuaderno de registro de pases).
Las personas detenidas, como todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de Juzgado Federal Nro 1 de Bahía Blanca, a cargo por subrogación de Santiago Ulpiano Martínez.
“Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención y la lucha contra la trata de personas”, recalcaron desde el Ministerio.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario