Ahora
Loading...

"El Estado nacional está cada vez más presente en la Ciudad".

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria Mariano Recalde consideró que "el Estado nacional está cada vez más presente en la Ciudad de Buenos Aires con la tarea de ampliar derechos”.
"Tenemos un Estado cada vez más presente en Argentina y en la Ciudad, pese al gobierno local. La seguridad social está cada vez más cerca de los trabajadores", apuntó Recalde al participar de la inauguración de una nueva sede de Anses en Parque Patricios.
En ese sentido, el titular de Aerolíneas Argentinas dijo que desde el gobierno nacional “se amplían derechos porque ese el camino que empezó Néstor Kirchner, y continuó Cristina (Fernández de Kirchner) y que vamos a seguir".
Por su parte, el titular de la Anses, Diego Bossio, destacó la presencia de Recalde en el acto al señalar que “condujo una de las cosas más importantes como es la recuperación la aerolínea de bandera”.
"Lo vamos a ayudar en todo porque vale la pena que haya dirigentes que tengan vocación y capacidad, pero sobretodo sensibilidad, y Mariano (Recalde) tiene mucha", observó.
En otro orden, el funcionario que encabeza el organismo que administra la seguridad social, aseguró que la intención del gobierno nacional es que “los argentinos sean propietarios, mientras que (Mauricio) Macri quiere que la gente sea inquilina”.
“Un candidato presidencial como Macri invita a los porteños a alquilar, nosotros los vamos a invitar a que puedan comprar su casa, porque estamos convencidos de que los argentinos sean dueños de sus viviendas”, remarcó.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario