Ahora
Loading...

El "Cata" Díaz será titular el próximo jueves por la Copa Libertadores.

En consecuencia, Boca jugará el jueves a partir de las 21.45 con Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, el 'Cata' Díaz y Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés 'Comandante' Chávez.
Esa formación realizó un exigente ensayo táctico en el predio de Casa Amarilla ante un equipo suplente en el que estuvo, por primera vez en un mes y medio, el mediocampista Andrés Cubas.
Cubas sufrió un desgarro en el recto anterior derecho en ocasión del partido ante Temperley el 22 de febrero pasado, en el triunfo 'Xeneize' por 2-0, y recién pudo participar de los partidos de fútbol en las prácticas durante esta jornada.
El encuentro fue interrumpido varias veces por el entrenador Rodolfo Martín Arrubarrena y su ayudante Diego Markic para dar indicaciones de orden táctico.
En relación a la formación que había usado en la práctica de ayer, Arruabarrena sacó a Torsiglieri e incluyó al 'Cata' Díaz, mientras que respecto del domingo, en el triunfo sobre Huracán (2-0), serán 9 los cambios.
Así, ingresarán Orión por Guillermo Sara; Marín, Burdisso y Monzón por Gino Peruzzi, Torsiglieri y Nicolás Colazo; Cristaldo y Martínez por Pablo Pérez y Marcelo Meli; y Calleri junto a Chávez en lugar de Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.
El plantel de Boca viajará a Uruguay mañana a las 11 por vía aérea y regresará inmediatamente después del partido, también por avión.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario