Ahora
Loading...

Boca Juniors: "Cena Anual Solidaria 2015 en La Rural".

Con el presidente Daniel Angelici, el titular de Boca Social Enzo Pagani, y el Vasco Arruabarrena y Fernando Gago, este viernes se anunció oficialmente la Cena que será el 29 de mayo en La Rural y permite financiar 14 programas sociales en el barrio.
Con la presencia del presidente Daniel Angelici y el titular de BOCA Social, Enzo Pagani, Rodolfo Arruabarrena y Fernando Gago, este viernes se presentó oficialmente la IV Cena Anual Solidaria, que se realizará el 29 de mayo en La Rural, para financiar los proyectos sociales que BOCA Social lleva adelante en el barrio. Además esta cena permite que cientos de hinchas compartan un noche única junto a sus ídolos, personalidades y glorias del mundo xeneize.

"Esto es algo muy importante para Boca porque sabemos que nos va a servir para financiar los distintos proyectos sociales del club. Lo social es algo muy importante para nuestra institución porque podemos ayudar a los chicos del barrio", señaló Daniel Angelici. Mientras que Enzo Pagani, presidente de BOCA Social, explicó: "Para nosotros es un motivo de orgullo muy importante hacer nuestra cuarta cena anual. Además de recaudar fondos vamos a tener otro objetivo y es histórico, va a ser una noche de festejos porque nos van a acompañar muchos de los ex jugadores que hicieron que estemos 110 años pasándola de primera. Esta cena se hace para recaudar fondos, un dinero que venga de afuera para financiar estos proyectos de BOCA Social sin usar dinero del club. El club está desarrollando 14 programas en materia social en este momento”.
En esta cuarta edición, también se celebrará el 110° aniversario del nacimiento del club, en un año que festejamos los 75 de la Bombonera y los 90 de la gira por Europa, que quedó para siempre en la historia por los éxitos y que le dio el legendario mote de La 12 a la hinchada.

Será una noche única junto a los jugadores del plantel profesional, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo azul y oro; en la cual convivirán la pasión por Boca y la enorme vocación del pueblo xeneizes por contribuir a mejorar la realidad de muchos niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
A partir de hoy y hasta el viernes 24 de abril se realizará una preventa exclusiva para clientes BBVA Francés. Además el banco ofrecerá para sus clientes con tarjetas de crédito un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés, y si son clientes de Tarjeta Xeneize tendrán el beneficio del 25% de descuento y 6 cuotas sin interés. Las entradas se pueden adquirir on-line en www.tuentrada.com/boca2015 o telefónicamente llamando al (011) 5254-9100. Las empresas que deseen participar del evento también pueden conocer las alternativas de sponsoreo contactándose con el departamento de BOCA Social al (011)4309-4788. Más información: www.bocasocial.org/cena2015 o en www.bocasocial.org 

Mirá el video:
 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario