Ahora
Loading...

Axel Kicillof encabeza un encuentro con jóvenes empresarios.

Será en el auditorio del Mercado Central de Buenos Aires, en el cierre de un encuentro en que 500 jóvenes empresarios debatrián sobre una Argentina con inclusión, industrial, productiva y sustentable.
Referentes jóvenes de distintas entidades empresarias gestionaron junto al secretario de Comercio, Augusto Costa, la reunión donde presentarán un documento representativo de este espacio convocado bajo el términop "Eje Argentino".
Al respecto, el metalúrgico Augusto Santucho -uno de los referentes del espacio y dirigente de la Confederación General Económica (CGE), dijo que "frente a los desafíos que presenta la Argentina del desarrollo debemos identificar y fortalecer los ejes verdaderamente importantes y expresar el rol que deberá tener el empresariado nacional a lo largo de ese proceso".
"Entendemos que será una etapa de profundización y ampliación del modelo industrial y en este sentido los jóvenes empresarios van a aser los protagonistas y también los responsables de llevar cabo estas iniciativas en la próxima década", agregó Santucho.
Las entidades que convocan al encuentro son la CGE, CGERA CAME, la Agrupación Gelbard, APYME, AJEP y ADIMRA.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario