Ahora
Loading...

Asegurado el pase a octavos, el Vasco pone suplentes en la Copa.

Tras la victoria ante Huracán (2-0, como visitante), que dejó al 'xeneize' como líder del Campeonato de Primera División, el plantel regresó a los entrenamientos de cara al compromiso en Montevideo por el certamen sudamericano.
Con la clasificación a los octavos de final asegurada, el 'Vasco' planea realizar ocho variantes con respecto a la formación que presentó el domingo en Parque de los Patricios.
La alineación que se perfila es con Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
En la práctica de fútbol que dispuso para esta mañana en Casa Amarilla, el DT probó a ocho de los mencionados, ya que Torsiglieri, Erbes y Lodeiro, quienes solo realizaron trabajos regenerativos, fueron reemplazados por Alexis Rolín, Federico Bravo y Gonzalo Castellani, respectivamente.
En tanto, el equipo suplente estuvo conformado por Emanuel Trípodi; José Pedro Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Arián Pucheta y Matías Zaragoza; Francisco Celeste, Rodrigo Bentancur y Tomás Pochettino; Guido Vadalá, Mauro Dalla Costa y Cristian Pavón.
Tal como viene sucediendo en la que va del año, Arruabarrena apelará a la rotación para darle descanso a varios futbolistas.
Así será que Orión, quien cumple una sanción de cuatro fechas en el torneo local (recién podrá volver en el superclásico ante River Plate en la fecha 11) volverá en lugar de Sara.
En defensa, el 'Cata' Díaz, el tercer jugador que más minutos disputó (900) por detrás de Meli (906) y Torsiglieri (909), le dejará su lugar a Burdisso y Monzón reemplazará a Nicolás Colazo, quien terminó el último partido con un traumatismo en el muslo derecho.
El uruguayo Lodeiro se retrasará unos metros y formará el mediocampo con el juvenil Cristaldo y Erbes para darle descanso a Pablo Pérez y Meli.
Por último, tal como ya adelantó el 'Vasco', la delantera la integrarán el 'Burrito' Martínez, Calleri y Chávez.
Los que siguen con trabajos de recuperación son Fernando Gago, Andrés Cubas y Sebastián Palacios.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario