Ahora
Loading...

Arruabarrena: "Queremos ganar los dos partidos".

Boca, que este domingo juega con Huracán por la octava fecha del torneo, irá con equipo alternativo para visitar a Wanderers por la Libertadores. El xeneize ya está calsificado a 8vos en el torneo continental.
"A Uruguay iremos con un equipo diferente al que presentemos el domingo. Queremos ganar los dos partidos. En la Copa esperamos terminar con la mayor cantidad de puntos posible, pero ya estamos clasificados y en la liga local tenemos varios partidos importantes por delante como River, Independiente...", explicó el 'Vasco´ en rueda de prensa, sobre el encuentro copero del jueves ante Wanderers en Montevideo, por la anteúltima fecha del Grupo 5.
"Vamos a rotar jugadores, pero ya hemos demostrado que tanto en el torneo como en la Copa queremos ganar todo", agregó Arruabarrena, que confirmó la formación titular para visitar a Huracán en Parque Patricios, con el regreso del uruguayo Nicolás Lodeiro en lugar de Andrés Chávez, como único cambio en relación a la alineación que goleó 3-0 a Estudiantes de La Plata.
El técnico 'xeneize' destacó que "Lodeiro brinda mucha movilidad". Además, comentó que Huracán es "un rival difícil, que a lo largo de este semestre y el anterior encontró un buen rendimiento. Es un equipo que trata de tener posesión del balón y tiene hambre, por eso consiguió todo lo que consiguió".
Una vez finalizado el entrenamiento, Arruabarrena charló en el medio del campo con Daniel Osvaldo y Jonathan Calleri. Osvaldo será titular. "Hablamos de fútbol, de cómo tratan a los jugadores en Europa, de la prensa, de todo un poco", contó el DT.
El 'Vasco' aseguró que no le preocupa la difusión que le dan los medios al ex delantero del Inter, incluso los que no se ocupan del deporte, ya que "es normal porque él es una persona pública, que está casado con una chica pública (por la actriz Jimena Barón)".



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario