Ahora
Loading...

Arruabarrena perfila un equipo alternativo ante Palestino.

En una práctica abierta en el inicio pero luego cerrada para la prensa, el DT decidió ubicar desde el arranque a una formación compuesta por Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
Esta alineación presenta diez modificaciones, ya que solo sigue Marcelo Meli, con respecto al empate sin goles del domingo, en La Bombonera, frente a Nueva Chicago, por la novena fecha del Campeonato de Primera División, en el que ahora lidera junto a River, San Lorenzo y Rosario Central.
Además, se destaca la presencia de Cubas, quien ya dejó atrás el desgarro sufrido a fines de febrero que lo mantuvo fuera del equipo, y se paró en la posición de '5' clásico, que Boca no tuvo en la fecha pasada ante las dolencias también de Fernando Gago y Cristian Erbes.
Justamente, con el correr de los minutos, el 'Vasco' introdujo modificaciones en esta alineación y una de ellas fue la inclusión de Gago, quien también dejó atrás un desgarro, por Cubas en el mediocampo. Además, José Fuenzalida ingresó por Marín, Gonzalo Castellani por Cristaldo y Guido Vadalá por Chávez.
Boca enfrentará el jueves desde las 19.45 a Palestino por la sexta y última fecha del Grupo 5 de la Libertadores, mientras que el domingo visitará a Lanús, desde las 21.30, por la décima jornada del Campeonato de Primera División.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario