Ahora
Loading...

Andrea Estévez y Pablo Yotich buscan venganza en "ALMAS DE FURIA".

Hace un poco más de un mes comenzó el rodaje de "Almas de furia", la película protagonizada por Andrea Estévez y Pablo Yotich, que relata la historia de amor, justicia y venganza entre Ariel (Pablo Yotich) y Paula (Andrea Estévez).

Ariel y Paula se conocen en la guardia del hospital donde trabaja Paula una noche en que Ariel tiene que ser asistido. Este encuentro revela la verdadera identidad de Ariel.
Unidos por el amor, y con la ayuda de un detective muy particular (Toti Ciliberto), emprenderán una aventura para desbaratar la corporación mafiosa que fue culpable de la muerte de los padres de ambos. Paula busca justicia, y Ariel venganza.
El elenco está encabezado por Andrea Estévez, Pablo Yotich, Toti Ciliberto, Jimena Grandinetti, Mónica Salvador, Alejandro Fiore, Mabel Pessen, Pablo Machado bajo la dirección de Cipolla, Yotich y Mola. Además, la película contará con la participación especial de Federico Luppi.
"Almas de furia", la nueva producción de Che Contenidos ("El abismo, todavía estamos"; "Cuatro de copas"; "Cartas de mi padre").



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario