Ahora
Loading...

Torsiglieri: "Sería lindo cruzarnos con River en la Libertadores".

El defensor xeneize manifestó que "sería lindo" un posible cruce con el equipo de Núñez en la Copa Libertadores para buscar una "revancha" de la eliminación de la Copa Sudamericana, el año pasado.
"Sería lindo cruzarnos con River por lo que se genera en un clásico y para tomarse revancha", reconoció Torsiglieri en una nota concedida a "Deportivo Télam".
Con puntaje ideal en el grupo 5 del certamen continental, el defensor no le esquivó a la posibilidad de un probable choque con el 'Millonario' pero remarcó que el equipo debe mantener la "tranquilidad".
"Tener nueve puntos es importante porque logrando una victoria de visitante puede estar la clasificación pero sabemos lo dura que es la Copa", expresó el ex Vélez Sarsfield.
Torsiglieri, uno de los refuerzos que llegaron en el último receso, se afianzó como ladero de Daniel 'Cata' Díaz en la zaga central y fue uno de los futbolistas que más utilizó Rodolfo Arruabarrena en lo que va del semestre.
"La adaptación se hizo fácil por el grupo que me hizo sentir cómodo y seguro. Después, con el correr de los partidos agarré ritmo", contó el oriundo de la localidad bonaerense de Castelar. "Es un grupo bárbaro, lo digo desde que llegué. Con gente sencilla y grandes jugadores", agregó el futbolista que llegó procedente del Metalist de Ucrania.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario