Ahora
Loading...

Secuestraron más de 25.000 dosis de paco tras tiroteo en La Matanza.

Más de 25.000 dosis de paco fueron secuestradas y diez personas detenidas tras tirotearse con la Policí­a durante un operativo antinarcóticos llevado a cabo en un asentamiento ubicado en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.
Las capturas se concretaron durante las últimas horas, cuando personal de Drogas Ilícitas de Esteban Echeverría llevó a cabo cuatro allanamientos en distintos domicilios de la denominada "Villa Palito" de la localidad de San Justo.
En el procedimiento, bautizado por las autoridades como "Operación Laberinto" por la gran cantidad de pasillos angostos y puertas falsas existentes en el barrio, fueron apresados ocho hombres y dos mujeres, varios de ellos con antecedentes penales. En el operativo, que fue grabado en video, se puede ver que cuando una policía corre para detener a un vendedor, uno de los llamados "satélites" o "soldaditos" que custodiaban el barrio le grita "tomá puta" y le efectúa un disparo.
La mujer logra esquivar el balazo gracias al grito previo y luego el agresor es apresado.
Según los voceros, estos jóvenes, habitualmente adictos, cobran cerca de 200 pesos diarios y reciben la droga sin cargo.
Se dedican no sólo a avisar cuando llega la Policía, sino también amedrentar a consumidores "pesados" y enfrentar posibles ataques de bandas narcos rivales.
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario