Ahora
Loading...

Scioli criticó a la oposición por las "alianzas electorales forzadas".

El mandatario bonaerense se refirió a la alianza en la que confluyeron -entre otros- la UCR mendocina, el PRO, el Frente Renovador, el Partido Demócrata y sostuvo que “ya se ha visto cuales fueron las consecuencias que trajeron” ese tipo de "alianzas electorales forzadas”.
Respecto de la situación provincial, Scioli dijo que siempre ha tenido "un compromiso con las economías regionales y la vitivinicultura es un testimonio cabal y representativo de las mismas”.
Minutos antes de ascender al palco oficial junto al gobernador Francisco `Paco´ Pérez para participar del desfile de las reinas vendimiales, dijo estar "totalmente comprometido con el futuro de Mendoza”.
En declaraciones a Télam y en relación a los reclamos sectoriales vitivinícolas que se manifestaron hoy durante el desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), propuso “buscar competitividad, con soluciones estructurales”.
Desde el palco oficial ubicado frente a la Plaza Independencia, mientras paseaban los carros con las reinas que competirán por el cetro nacional esta noche, Scioli minimizó el desdoblamiento de las elecciones en Mendoza y dijo que “esta provincia es una gran protagonista de la agenda del futuro. Va a andar todo muy bien”.
Scioli recordó que hace doce años que asiste a los festejos de la Fiesta Nacional de la Vendimia, porque “Vendimia es un sentimiento” y recordó su paso por la secretaría de Turismo de la Nación “cuando se recuperó el anfiteatro”.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario