Ahora
Loading...

Mariano Recalde: "Yo nunca dejaría 5.000 chicos sin vacante en el colegio".

El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), y presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró hoy que “nunca dejaría a 5.000 chicos sin vacantes en el colegio” en una crítica a la gestión de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires.
“Yo nunca dejaría 5.000 chicos sin vacante en el colegio, jamás lo permitiría”, dijo Recalde al ser consultado por radio América sobre la gestión macrista en la ciudad.
En su balance, Recalde cuestionó la política macrista en materia de sistema de transporte y agregó que las medidas fueron “efectistas y de corto plazo”.
“Nosotros hubiésemos apostado al transporte público, hubiésemos planificado y ejectuado obras más importantes para la red de subterráneos, ya que es el gran medio de transporte en las ciudades. Sin embargo, se ha hecho poco y nada en este sentido. Los pocos subtes que se inauguraron corresponden a gestiones anteriores o al gobierno nacional”, aseveró.
Recalde reconoció, si embargo, que entre los aciertos del macrismo en sus ocho años de gobierno se puede señalar la descentralización del gobierno porteño y el traslado de su sede al sur de la ciudad.
En cuanto al futuro del país, de cara a las elecciones presidenciales de octubre, Recalde consideró que si ganara “un gobierno de derecha como el macrismo”, el plan de negocios de Aerolíneas Argentinas como empresa estatal “estaría en peligro”.
En cuanto a su candidatura para la ciudad, Mariano Recalde señaló que “prácticamente todos los dirigentes del peronismo” lo están apoyando, e incluso otros grupos como el Partido Socialista porteño, que esta noche le dará respaldo en un acto público, según anticipó.
Dijo también que el proyecto nacional del FpV se nutre de la juventud, pero también de varias generaciones, y citó el caso de su candidatura, que está acompañada del ministro de Trabajo Carlos Tomada como primer legislador.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario