Ahora
Loading...

Mancuello tiene una contractura y no está descartado ante Unión.

El capitán del Rojo padece una fuerte contractura en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, según los estudios médicos que se realizó hoy, pero no está descartado para visitar el próximo sábado a Unión de Santa Fe por la 5ta. fecha del campeonato de Primera División.
'Mancu' estuvo en la práctica matutina y al mediodía se fue del predio de Villa Domínico junto al médico del plantel, Luis Chiaradia, para realizarse la revisión correspondiente que descartó una lesión fibrilar.
El futbolista había sentido la molestia durante la derrota del pasado sábado frente a Belgrano de Córdoba (2-1), por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.
De esta manera, el mediocampista será cuidado durante la semana para que llegue en las mejores condiciones físicas al compromiso del sábado en Santa Fe.
Mancuello convirtió el gol del equipo conducido por Jorge Almirón en la derrota con el conjunto 'Pirata' y ya en el segundo tiempo dio señales de la molestia, al ceder la ejecución de las pelotas quietas.
Independiente visitará a Unión de Santa Fe el sábado próximo desde las 20.10 en el estadio "15 de Abril" por la quinta fecha.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario