Ahora
Loading...

Los súper chinos lanzan ofertas a través de “canastas de Pascuas”.

Así lo anunció Miguel Angel Calvete, director ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas (FESACH), quien detalló que las ofertas serán de "hasta un 40% menos" y estarán disponibles hasta el domingo 5 de abril.
El dirigente, también secretario general de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad Residentes Chinos de la República Argentina (CASRECH), expresó que “para poder cubrir las necesidades de la mayoría de los consumidores, los supermercados chinos lanzan tres tipos de canastas de Pascuas.
En ese sentido, explicó que contarán con productos de primeras y segundas marcas que integran el programa de precios cuidados” y agregó que “costarán desde $ 75 la más económica, $122 la intermedia y hasta $ 191 la más completa”.
Los productos estarán disponibles en 308 puntos de venta de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y habrá combos a $75, $122 y $191.
Calvete además manifestó su apoyo a las políticas de acuerdos de precios que lleva a cabo el Gobierno Nacional al considerar que son herramientas que “si bien durante el último año no han solucionado la inflación, han servido claramente para tomar conciencia y no pagar de más”.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario