Ahora
Loading...

Los peritos analizan datos de las redes sociales de Daiana García.

Una tía de Daiana García, la joven de 19 años encontrada asesinada en Lavallol luego de desaparecer el pasado viernes cuando se dirigía a una entrevista de trabajo en el barrio porteño de Palermo, aseguró hoy que no saben con quién iba a mantener el encuentro laboral, por lo que peritos informáticos analizan sus movimientos en las redes sociales y su tarjeta SUBE con el fin de obtener información.
"Nadie sabe nada de la persona a quien la recomendaron, ni del amigo ni de quien iba a recibirla. Ella le dijo a la mamá que era en una casa de ropa en Dorrego y Cabrera, pero ahí casa de ropa no hay, así que imaginamos que fue a encontrarse con esa persona a un bar o a alguna oficina", manifestó Cinthia, tía de Daiana, al canal Todo Noticias.
La mujer dijo que tanto ella como otros familiares recorrieron la zona entre el sábado y ayer, aunque no pudieron obtener información de su sobrina.
Consultada sobre si Daiana tenía alguna relación amorosa, Cinthia dijo que "había estado saliendo con un chico pero hacía tres semanas que estaban distanciados".
"Nos comunicamos con él, estuvo con nosotros, pero no sabía nada desde hace tres semanas", añadió la tía de la víctima.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario