Ahora
Loading...

“El Citibank parece estar queriendo eludir las leyes argentinas"

El ministro de Economía aseguró que "el Citibank, en letra chica del acuerdo, parece estar queriendo eludir las leyes argentinas y, al mismo tiempo, quedar bien con los buitres", al tiempo que reiteró que Argentina realizará el pago pertinente el 31 de marzo próximo.
Además, el ministro consideró "violatorio de las leyes argentinas" el acuerdo que firmó el Citibank con los fondos buitre, en una conferencia en la sede de la cartera ministerial.
"Este acuerdo, desde mi perspectiva, es violatorio de las leyes argentinas", dijo Kicillof en el microcine del Palacio de Hacienda.
Kicillof reiteró que el banco "no tenía por qué preguntar a (Thomas) Griesa qué hacer ya que tienen que obedecer a las autoridades argentinas, sembrando un mar de confusiones".
"El acuerdo entre los fondos buitre y el Citibank está encuadrándose un principio de estafa para los tenedores de bonos que confiaron en ese banco", prosiguió el economista.
"El Citibank se quiere ir silbando bajito y debajo del radar para que no lo vean los reguladores", afirmó Kicillof tras sostener que, en su visión, la entidad gestó una "ingeniería financiera" que puede terminar en una "estafa" a los clientes de la entidad bancaria.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario