Ahora
Loading...

La Militancia apoyó la candidatura de Mariano Reclade a jefe de Gobierno.

La Corriente Nacional de la Militancia realizó hoy un acto en el que sus dirigentes y militantes respaldaron la presentación del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, como uno de los precandidatos a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 26 de abril.
Filmus destacó la capacidad de gestión del titular Aerolíneas y del ministro de Trabajo y afirmó que "son quienes están en mejores condiciones para conducir la ciudad".
"Tomada llevó adelante durante 12 años algunas de las políticas más importantes que se representan en los cientos de convenios colectivos de trabajo y en la generación de 5 millones de puestos. Recalde transformó una empresa quebrada en nuestra aerolínea de bandera y en una de las mas eficientes del país", dijo en diálogo con Télam.
El ministro Rossi sostuvo que "fue una decisión acertada de los compañeros de Capital la de postular a ambos dirigentes, que son militantes históricos, por lo que merecen acompañamiento público".
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario