Ahora
Loading...

La esposa de Mangeri dijo que la madre de Ángeles le pidió perdón.

La esposa de Jorge Mangeri aseguró esta mañana que la madre de Ángeles Rawson le pidió perdón cuando se encontró con ella en la fiscalía la noche del viernes 14 de junio del 2013, en la que el portero del edificio de Ravignani 2360 quedó preso por el homicidio de la adolescente.
Por su parte, la abuela de Ángeles aseguróen el juicio oral que su nieta, asesinada en junio del 2013, "fue una mártir que defendió su honor", y agradeció a la empleada de la Ceamse que encontró su cadáver porque le permitió "velarla".
"Bendigo a la persona que abrió la bolsa (de basura) porque pude velarla y puedo llorarla y saber que está en el cielo", dijo María Inés Delia Castelli ante los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño, y agregó que "a Angeles le robaron la vida, que es lo único que no se puede devolver. Fue una mártir que defendió su honor".
La mujer fue la segunda en declarar en esta audiencia del juicio oral por el crimen de Angeles y en varias oportunidades miró fijamente al imputado Jorge Mangeri. 
"Una cosa es matar y otra es hacer desaparecer a alguien y someter a toda una familia a una desesperación absoluta", dijo la abuela materna de Angeles, de 73 años. Luego, leyó una carta que su nieta le había enviado antes de ser asesinada, y se quebró: "Quería decirte que te quiero mucho y es un regalo tenerte de abuela. Te agradezco por todas las cosas que hacés por mí. Realmente te quiero mucho y, por más que no sea demostrativa, lo sabés. Estoy feliz de que siempre que lo necesito estás ahí, no me alcanzan las palabras para decir todo lo que te quiero. Tu nieta, Mumi".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario