Ahora
Loading...

Iron Mountain: El incendio fue intencional.

La Unidad de Información Financiera (UIF) presentará documentos ante la Justicia que buscarán sustentar la hipótesis de que detrás del incendio del depósito de Iron Mountain, donde murieron 12 bomberos, en el barrio porteño de Barracas, hubo un acuerdo entre la firma y sus clientes para eliminar pruebas.
"Desde la Unidad de Información Financiera estamos recolectando evidencia para sustentar ante la justicia nuestra sospecha de asociación ilícita", precisó el presidente de la UIF, José Sbatella, al diario Tiempo Argentino, en tanto que remarcó: "Tenemos la sospecha de que hubo una confabulación entre Iron Mountain y los clientes para eliminar pruebas".
En la misma línea, el titular de la Procuraduría contra la Criminalidad Económica y el Lavado de Activos (Procelac), Carlos Gonella, estimó que "se deberá profundizar la investigación de quiénes fueron los responsables de provocar el incendio y si querían ocultar información".
"Si la hipótesis es que se destruyeron pruebas, sería un hecho gravísimo por esa acción pero sobretodo porque estamos hablando de una tragedia donde murieron personas y hubo cuantiosos daños materiales", afirmó Gonella al portal de noticias Infojus.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario