Ahora
Loading...

Evo Morales exigió que Obama pida perdón a Venezuela.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció un escenario sumamente hostil y de dura postura antiimperialista para su par estadounidense Barack Obama en la inminente Cumbre de las Américas si no pide perdón a Venezuela por sus "amenazas" lanzadas el lunes pasado contra el gobierno de Nicolás Maduro.
En una rueda de prensa en la ciudad de Cochabamba, Morales criticó la declaración de EEUU de una emergencia nacional por el "riesgo" que supone la situación en Venezuela para su seguridad y aseguró que "es una amenaza no solamente a Venezuela, sino a América Latina" y a la democracia.
"Si Obama no quiere encontrarse con la horma de sus zapatos, antes de la Cumbre de las Américas que pida perdón a América latina y en especial a Venezuela, sino se va a encontrar con presidentes antiimperialistas, con gobiernos antiimperialistas", advirtió.
Agregó que su gobierno pedirá "que el debate sea público" en la reunión, que se celebrará entre el 10 y 11 de abril próximo en Panamá y que por la resonante decisión de Estados Unidos cobra una expectativa especialmente tensa.
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario