Ahora
Loading...

Enjoy Conrad inaugura la Semana de Turismo con wine dinner en “St. Tropez”.


Con una exclusiva wine dinner en el restaurante St. Tropez, Enjoy Conrad inaugurará este viernes 27 de marzo, las actividades de la Semana de Turismo, en la que habrá propuestas de entretenimiento para toda la familia. 
El encuentro gastronómico, que comenzará a las 21:00 horas, permitirá maridar las delicias de la chef Magali O’Neill y del maestro pastelero Nicolás Zunino, con los refinados vinos de la bodega francesa Mouton Cadet (Barón Phillippe de Rothschild). El experto Thibaut de Braquilanges (Export Manager South America & Pacific) conducirá a los comensales por una travesía de aromas y sabores, explicando cada detalle de las bebidas seleccionadas para acompañar los cuatro platos que se servirán en la noche.
Con cupos limitados, los lugares para la cena pueden ser reservados al teléfono 4247 2220, a un costo de USD 95 por persona. 
Los niños, en tanto, accederán a actividades dirigidas por recreadores profesionales durante toda la semana, con propuestas que comenzarán a las 10:00 horas y se extenderán hasta la medianoche en el Kid’s Club de Enjoy Conrad. Además de los juegos diarios, el viernes 3 de abril habrá una kermesse con juegos inflables en los jardines del spa, mientras que el sábado 4, los más pequeños serán invitados a participar de una emocionante búsqueda de huevos de Pascua. 
En tanto, la diversión para los más jóvenes estará en OVO Nightclub, que se afianzó durante el verano como el lugar nocturno de referencia, convocando a miles de personas. En la noche del jueves 2 de abril, la fiesta “Crossover” llegará de la mano del brasileño Renato Lopes, quien se presentará junto a los DJs Recycle y Paco, mientras que el viernes 3 llegará el turno para “Let’s Play”, con la presencia de los argentinos Matías Sundblad y Manu Desrets y los uruguayos Kembou y Matías Carreño.   
El sábado 4, “Life Is a Loop” fascinará al público con una iluminación de vanguardia, potentes efectos visuales y la mejor música. El espectáculo consistirá en un homenaje a los íconos de la música disco, el rock y la electrónica, ofreciendo un ambiente colmado de reminiscencias retro, logradas a través de la performance de los brasileños Fabricio Pecanha, Leozinho y Rodrigo Paciornik. La diversión de la noche se completará con los DJs locales Matías Carreño y Alana Ley. 



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario