Ahora
Loading...

Davis: Delbonis y Bellucci definen la serie entre Argentina y Brasil.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 83 del ranking mundial de la ATP, se imponía sobre Bellucci (87) luego de 42 minutos de juego, ante unas 4.000 personas que se quedaron a presenciar el partido en la cancha central de Tecnópolis, luego del maratónico triunfo de Leonardo Mayer (29) sobre Joao Souza (75).
El cruce entre el azuleño y el paulista se pospuso finalmente para hoy a las 11 y según informó la Asociación Argentina de Tenis (AAT) será con entrada libre y gratuita para el público que desee acercarse hasta el predio ubicado en Villa Martelli.
El "zurdo" Delbonis jugaba muy suelto y así se llevó el set inicial con dos quiebres sobre el servicio de Bellucci, que le permitieron adelantarse 2-0 y 5-1, para definir luego por 6-3, tras ceder su saque una vez, en el 2-5.
El argentino prevalecía sobre el brasileño hasta que se acabó la luz natural y llegó la suspensión, luego de una jornada atípica en la que se batió un record en la Davis, con la victoria de Mayer sobre Souza en seis horas y 42 minutos.
El que resulte vencedor entre Argentina y Brasil avanzará a los cuartos de final del Grupo Mundial 2015, instancia en la que espera Serbia, que se impuso en el clásico sobre Croacia.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario