Ahora
Loading...

"Cuando trabajamos, Susana es una más dentro del elenco"‏.

Ayer en el programa de radio Espiando la Noche que se emite por RadioLK los miércoles de 19 a 21hs, hablamos con ARTURO PUIG, director de la obra Piel de Judas, protagonizada por SUSANA GIMÉNEZ quien volvió al teatro luego de 24 años. A continuación, las declaraciones más salientes y el audio de la entrevista:

"Ahora que se estrenó y salió todo bien, estoy más tranquilo.  El plus por la vuelta de Susana se sintió, pero salió todo bien. Con Susana nos conocemos mucho y hemos trabajado juntos muchas veces. Ella es una gran actriz de comedia, los ensayos fueron muy fluidos… Cuando trabajamos, Susana es una más dentro del elenco, para que el espectáculo salga como sale. Sé la letra del personaje de Antonio Grimau, porque si llega a faltar, yo lo voy a suplantar, aunque él está fantástico"

 "Trataremos de estar lo máximo posible. En el estreno, a Susana la exprimimos, hicimos varias funciones dobles. Ojalá podamos estar mucho. Yo no tuve mucho que ver en la vuelta de Susana, de eso se encargó Gustavo Yankelevich. Claro que la llamé para darle mi apoyo, pero él fue el que logró que se sumara. Lo curioso respecto a lo que se habló de las entradas es que lo primero que se vendió, fueron las entradas más caras. Igual, en el teatro se ve bien de todos lados”.

"Por ahora la televisión la relegué. Estoy metido con el teatro y el año que viene quiero volver a actuar en alguna obra, pero en pantalla chica por ahora no…". 

Escuchá la nota:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario