Ahora
Loading...

Carlos Nair Menem denunció que atacaron a balazos su casaquinta.

Carlos Nair Menem denunció hoy que varios hombres atacaron a balazos el frente de su casaquinta en el partido bonaerense de Moreno y que derribaron con dos vehículos el portón de ingreso al garaje.
Fuentes policiales y judiciales aseguraron que la denuncia fue presentada en las últimas horas en la comisaría 7a. de Moreno y, de acuerdo al relato de Nair Menem, el hecho ocurrió durante la madrugada en una casaquinta ubicada en la avenida Aime Tschiffely al 2400, casi esquina Reverendo Padre Fahy, en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.
"Fueron como 50 disparos. Entraron a mi casa y yo tuve que esconderme", dijo esta mañana el hijo del ex presidente Carlos Menem en declaraciones al canal de noticias TN.
Según los investigadores, todo comenzó cuando Nair Menem llamó al teléfono de emergencias policiales 911 para denunciar que estaban atacando su casa.
Al llegar al lugar personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Moreno, el hijo del ex presidente de la Nación dijo que se encontraba con un amigo y una amiga cuando escucharon un estruendo en la puerta de calle.
Según su relato, dos autos impactaron contra el portón de ingreso al garaje y lo derribaron, tras lo cual los ocupantes de ambos vehículos comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra la vivienda.
Tras ese episodio, los supuestos agresores huyeron del lugar a toda velocidad, dijeron las fuentes policiales, de acuerdo al relato de Nair Menem.
Tanto el hijo del ex presidente como sus amigos dijeron que los autos eran un Citroën C4 color negro y otro Citroën C3, los cuales no fueron hallados
Nair Menem dijo a TN que los agresores alcanzaron a ingresar a la casa y recorrieron los distintos ambientes, pero que él logró refugiarse en un sector de la vivienda, y agregó que no cuenta con custodia y que no posee armas.
Peritos policiales trabajaron esta mañana en la casaquinta y levantaron varias vainas servidas del calibre 9 milímetros.
El hecho, caratulado como "abuso de armas", es investigado por personal de la comisaría 7a.de la policía bonaerense, que trabaja bajo las órdenes de la fiscalía de Delito Correccional 5 de Moreno.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario