Ahora
Loading...

Bauza: "Hay que jugar con el corazón y mucha inteligencia".

San Lorenzo, que suma 9 unidades y se ubica tercero en el Campeonato de Primera División, a tres puntos del líder Rosario Central, será local el domingo desde las 18.15 en un clásico que no se juega desde el Clausura 2011 y cuyo último antecedente terminó 3-0 a su favor, también en el Nuevo Gasómetro.
"Desde lo emotivo es un partido que tiene un sabor muy especial porque hace mucho que no se juega. Lo sabemos nosotros en el cuerpo técnico, también los jugadores y los dirigentes. Pero da tres puntos como todos, no cinco", advirtió.
Al comenzar la conferencia de prensa, el "Patón" confirmó dos cambios en el equipo respecto de la pasada victoria ante Estudiantes en La Plata: Mauro Cetto por el colombiano Mario Yepes en la defensa y Juan Mercier por Facundo Quignón en el mediocampo.
En efecto, la formación titular será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Enzo Kalinski y Mercier; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos.
"Elegí a los que mejor están para este partido, no hubo intenciones de cuidar a nadie. Desde lo físico están todos bien, no hemos tenido un desgaste tan grande hasta el momento", justificó el entrenador, consultado por sus decisiones para definir el once.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario