Ahora
Loading...

Arruabarrena: "Es difícil mantener la regularidad".

"Jugamos mal, pero se puede estar peor. Siempre es difícil mantener la regularidad. Y los que la logran, terminan cumpliendo los objetivos. La verdad es que no estoy preocupado", aseguró el 'Vasco' Arruabarrena en rueda de prensa.
El DT Xeneize confió: "El primer tiempo contra Zamora (de Venezuela, por la Copa Libertadores) no fue bueno y el segundo tiempo contra San Martín, tampoco. Tuvimos suerte de sacar un punto en San Juan. Hablamos mucho internamente los errores que se cometieron ahí".
"Cuando las cosas futbolísticamente no se están dando, empiezan a aparecer algunos errores que antes no. Al no tener la pelota, corremos más y mal", añadió.
Arruabarrena también se refirió al choque entre Agustín Orión y Carlos Bueno, de San Martín, en una mala salida del arquero de Boca que terminó con una fractura de tibia y peroné para el delantero del local. "La imagen demuestra que fue un choque fuerte y lamentablemente Bueno se llevó la peor parte. Me criticaron porque supuestamente dije que se había lesionado por pisar mal. No fue así, pero tontos y hormigas hay en todos lados", expresó.
Además, sobre la sanción a Orión, suspendido provisoriamente pero con posibilidad de cinco o seis fechas de castigo, el entrenador manifestó: "No sé cuántas fechas le darán a Agustín pero ya no depende de mí sino del Tribunal".
En tanto, subrayó que confía en Guillermo Sara, uno de los refuerzos de este año, para defender su arco. "Sara es un arquero de experiencia, que está aprovechando sus oportunidades y demostrando por qué lo hemos traído. Es un arquero de hablar constantemente. Ya ha jugado en cancha de Boca. No tiene nada que probar", describió.
Boca, que recibirá el domingo a Estudiantes de La Plata desde las 18.15, por la séptima fecha del torneo de Primera División, está segundo con 14 puntos, a dos del líder Rosario Central.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario