Ahora
Loading...

Almirón: "Es una gran motivación que juegue Mancuello".

El técnico de Independiente, Jorge Almirón, confirmó que su equipo contará con el regreso de Federico Mancuello en el único cambio para recibir a Arsenal de Sarandí, el próximo sábado, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División 2015, y consideró que la presencia del capitán "es una gran motivación" para el resto del equipo.
Mancuello, de 25 años, se mostró recuperado de una contractura en el tejido semimembranoso en el posterior derecho que le impidió estar en Santa Fe y se entrenó a la par del resto, igual que ayer, por lo que regresará a su habitual posición en el mediocampo.
"Es una gran motivación que juegue Mancuello. Está en un gran momento de su carrera. También está preparado para esta citación. Está muy bien y va a responderle a Martino", declaró hoy Almirón.
El mediocampista fue convocado por el técnico Gerardo 'Tata' Martino para integrar el plantel que enfrentará a El Salvador y Ecuador, en Estados Unidos, el 28 y 31 de marzo, respectivamente.
Además de Mancuello, Jesús Méndez volvió a trabajar en la formación inicial en lugar de Franciso Pizzini por lo que el dibujo táctico será un 4-3-2-1. "La duda que tenemos es la de Pizzini, que ya está bien y está para jugar", aclaró Almirón. "Mañana lo definiremos, todavía tenemos un día para verlo pero prácticamente será el mismo equipo que jugó con Unión", agregó.
De esta manera, el equipo que probó hoy y que podría arrancar desde el inicio ante Arsenal será: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Victor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez y Federico Mancuello; Matías Pisano y Claudio Aquino; Lucas Albertengo.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario