Ahora
Loading...

Al escuchar a Mangeri nervioso me di cuenta que "estaba hasta las manos".

El hermano de Ángeles afirmó que alcanzó a reconocer "la voz de Mangeri" mientras este declaraba en otro ambiente, porque, detalló, "son oficinas con paredes de durlock y se escuchaba con bastante claridad".
"Escuché la voz de Mangeri con un tono de voz muy nervioso, negándose a mostrar unas heridas que supuestamente le habían hecho" y "la fiscal le preguntaba ¿por qué no?", afirmó.
El testigo añadió que de la oficina donde declaraba Mangeri "salió (Paula) Asaro, entró un médico", aparentemente para revisarlo, que luego entraron dos más, y que escuchó que "las heridas eran de más tiempo del que él decía".
Precisó que cuando él terminó de declarar y salió al pasillo de la fiscalía, vio que su madre, María Elena "Jimena" Aduriz, estaba sentada junto a la esposa de Mangeri, Diana Saettone, por lo que decidió apartarla para decirle algo.
"La llamé a mi mamá que estaba con Diana. Le dije que no se pegara mucho porque Jorge estaba hasta las manos", explicó.
Cuando el fiscal Fernando Fiszer lo consultó acerca de por qué a su juicio "estaba hasta las manos", Arellano Villafañe contestó: "Por cómo se puso él y cuando escuché al médico que no concordaban el tiempo de las lesiones".



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario