Ahora
Loading...

#Urgente Rafecas rechazó denuncia de Nisman en contra de Cristina.

El juez federal Daniel Rafecas desestimó la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por supuesto encubrimiento a los imputados iraníes en la causa AMIA. 

El juez Rafecas, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3, que reasumió la semana pasada a sus funciones tras cancelar la licencia que le había sido concedida hasta el 22 de febrero, luego que el fiscal Gerardo Pollicita le devolviera el expediente que se iniciara por la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra funcionarios del gobierno. 
En el día de la fecha el juez decidió que no hay elementos necesarios en la denuncia del fallecido titular de la Unidad Especial AMIA, para abrir una investigación contra la Presidenta de la Nación, no haciendo lugar al dictamen del fiscal gerardo Pollicita.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

2 comments :

  1. Buen Día, Mi nombre es Rania Alzentani. Yo vivo en la Florida EE.UU. y soy felizmujer de hoy? y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me voy a referir a cualquier persona que esté buscando préstamo a él, le dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de 200.000 dólares para comenzar mi vida en todo ya que soy una madre soltera con 3 niños que conocí el temor de Dios prestamista de préstamos hombre que me ayuden con un préstamo de 200.000 dólares, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y usted pagará el contactos de préstamo le dirá lo que es Helen jean que se refieren a él. Póngase en contacto con el Sr. Andrea Smith a través de correo electrónico; (worldfinanceloancompany222@gmail.com) Que Dios bendiga el Sr. Andrea Smith fianza para traer felicidad a mi vida y mi vida familiar.

    ResponderEliminar
  2. Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las facturas, la expansión de los negocios, entidades corporativas o préstamo personal? Póngase en contacto con nosotros hoy para su préstamo eficiente y confiable rápido hoy a través del correo electrónico: elenanino07@gmail.com

    Saludos
    La señora Elena

    ResponderEliminar