Ahora
Loading...

Son siete las víctimas fatales por el temporal de lluvias en Córdoba.

El gobierno de Córdoba informó que hasta el momento son siete las personas fallecidas por el temporal de lluvias que cayó sobre parte de la provincia, mientras que una persona continúa desaparecida.
Bomberos, efectivos de Defensa Civil y personal policial buscaban en distintos puntos de la provincia, tras el temporal que se abatió en las Sierras Chicas y en la capital.
En tanto el Ministerio de Defensa de la Nación dispuso el envío de ayuda, por lo que personal de Gendarmería Nacional y del Ejército se encuentra trabajando en las zonas más afectadas.
Algunas de las localidades más afectadas -donde está complicada o interrumpida la circulación- son Ascochinga, Jesús María, Juárez Celman, Río Ceballos, Unquillo, Villa Allende y Mendiolaza.
Según informó el titular de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, los arroyos y ríos registraron crecidas importantes en toda la zona serrana ya que se registraron más de 300 milímetros de lluvias en pocas horas.
En Córdoba capital, el viceintendente a cargo de la intendencia, Marcelo Cossar decretó la emergencia climatológica por 72 horas.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario