Ahora
Loading...

Para el viceministro de Economía, el mediador Pollack es "un buitre más".

El viceministro de Economía, Emanuel Álvarez Agis, calificó hoy como “un buitre más” al mediador especial entre la Argentina y los fondos especulativos designado por el juez de Nueva York Thomas Griesa, y consideró como una “operación patética” la supuesta posición no negociadora de nuestro país.
“La verdad es que es una especie de trampa muy orquestada y muy operada con el objetivo de jugar con el precio de los bonos y de ir metiendo en la prensa este tipo de frases rimbombantes del tipo 'La Argentina no quiere negociar'”, dijo Álvarez Agis en declaraciones a radio La Red.
El funcionario recordó que la Argentina le pidió a Griesa que removiera al mediador, “porque realmente muestra que no está mediando”.
Pollack “nos tiene acostumbrado a este tipo de cosas” y aunque “supuestamente tiene que ser imparcial, no hace más que operar, ahora mediáticamente, a favor de los fondos buitre”, añadió.
“La posición de la Argentina -ratificó el viceministro- es la de negociar, pero nos parece que no tenemos la misma comprensión de la palabra 'negociar'”.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario