Ahora
Loading...

Ofrecen 200.000 dólares por el dueño de «Charlie Hebdo».

«Charlie Hebdo», que ha anunciado que volverá a los quioscos el próximo 25 de febrero, ha vuelto a ser objeto de amenazas. Esta vez ha tocado el turno al propietario, por cuya cabeza ofrecen desde Pakistán 200.000 dólares, según ha informado el diario «The Express Tribune».

En concreto ha sido el parlamentario y exministro Ghulam Ahmad Bilour el que ofrece esa cantidad por la vida de Laurent Sourisseau, conocido por Riss que, además, es redactor jefe del semanario satírico.
«Ya había dicho que no toleraría ningún tipo de ataque sobre la santidad del Profeta (Mahoma)», declaró Bilour el lunes en la sede de la Asamblea Nacional. «Charlie Hebdo» sufrió un ataque terrorista en el que murieron once personas el pasado 7 de enero. Eso hizo que una enorme expectación en todo el mundo disparara las ventas a más de cinco millones de ejemplares el número editado la semana siguiente por los miembros de la redacción que sobre vivienron al ataque. En la portada, una caricatura de Mahoma triste llevando un cartel que ponía «yo soy Charlie» junto a la leyenda: «Todo está perdonado». Vía #ABC.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario