Ahora
Loading...

Ley de Inteligencia: Pasó a cuarto intermedio el debate en comisiones.

El plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Seguridad Interior y Justicia de Diputados continuará debatiendo el miércoles la iniciativa que ayer tuvo media sanción en el Senado.
El oficialismo decidió hoy pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles en el debate del proyecto de reforma a la Ley de Inteligencia, que aprobó ayer el Senado, y exhortó a la oposición a participar de la discusión “y cumplir con su rol institucional”.
“Exhortamos a la oposición que venga a debatir y a cumplir con su rol institucional porque nos interesa saber las razones por las que se oponen al proyecto”, dijo la presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales, Diana Conti (Frente para la Victoria).
El cuarto intermedio fue resuelto en el tramo final del plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Seguridad Interior y Justicia de la cámara baja que comenzó a debatir el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo, que ayer aprobó el Senado, luego de introducirle varios cambios al texto original.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario