Ahora
Loading...

Juan Patricio Mussi y Cristina Fernández de Kirchner.

Patricio Mussi: "Fue un día histórico para ‪#‎Berazategui‬. Haber recibido la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para inaugurar las instalaciones del nuevo Edificio Municipal".
Cristina: "Patricio no te preocupes por las tapas de los diarios, preocupate por ponerles la tapa el día de las elecciones. Esta Municipalidad no está conectada a un satélite chino o estadounidense, sino a un satélite argentino".
"La conectividad es la verdadera integración que viven los pueblos. Pudimos conectarnos al mundo porque primero nos conectamos entre nosotros. Como dice Patricio, el trasvasamiento generacional no es pasar agua de un vaso al otro, sino hacerlo gota a gota. Lo más importante es ver que los jóvenes tienen esperanza en su Patria, en el lugar que los vio crecer, por eso hoy en Berazategui inauguramos este fantástico edificio con fibra óptica que pudo hacer Patricio Mussi porque su padre primero hizo las cloacas y puso la luz", expresó la presidenta.
Luego de cortar la cinta inaugural, tuve el honor de recorrer junto a la Presidenta las instalaciones del edificio inteligente y hasta tuvimos unos minutos para tomarnos una #Selfie junto a los trabajadores municipales.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario